¿Qué tienen en común empresas como Cadbury, Ford, Peugeot, Lego, Ikea, Zara o Samsung? Todas ellas son empresas familiares que han dejado su huella en la historia de la industrialización y el desarrollo económico de sus países y del mundo. En este libro, los autores nos presentan las historias de 100 empresas familiares que han sobrevivido más de un siglo, algunas incluso más de tres, y que siguen siendo líderes en sus sectores. A través de estas historias, el libro nos muestra los factores clave que han permitido a estas empresas adaptarse a los cambios, innovar, crear valor y transmitir sus valores a las siguientes generaciones. El libro también desmonta algunos mitos sobre las empresas familiares, como que son conservadoras, poco innovadoras o que están condenadas a desaparecer en un contexto de globalización. Al contrario, el libro nos revela que las empresas familiares son un modelo de negocio exitoso y sostenible, que aporta estabilidad, compromiso y responsabilidad social. El libro es una fuente de inspiración y aprendizaje para todos los empresarios, directivos, académicos y estudiantes interesados en conocer el pasado, el presente y el futuro de las empresas familiares.
Un espacio con infinidad de libros para compartir. Clicleando en el título o imágenes de de cada entrada, y podréis acceder al libro. ¡Feliz y provechosa lectura!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LOS DÍAS DE GLORIA, por MARIO CONDE
LOS DÍAS DE GLORIA, por MARIO CONDE Mario Conde, un hombre cuya vida parece extraída de las páginas de una novela épica, nació el 14 de s...
.jpeg)
-
ABRAZO MORTAL. DE LA GUERRA COLONIAL A LA GUERRA CIVIL EN ESPAÑA Y MARRUECOS ( 1909-1939 ), por SEBASTIAN BALFOUR Sebastian Balfour es un ...
-
EL ENGAÑO POPULISTA, por AXEL KAISER y GLORIA ÁLVAREZ Biografía de Axel Kaiser: Axel Kaiser es un abogado, economista y escritor chileno, c...
-
HITLER ( 1936 – 1945 ), por IAN KERSHAW Sir Ian Kershaw es un historiador británico nacido en 1943 en Oldham, Lancashire, Inglaterra. Se gra...
No hay comentarios:
Publicar un comentario